N

........

Me gusta este BLOG

martes, 2 de agosto de 2016

Las fotos super hot de Romina Malaspina que incendiaron Instagram



La ex Gran Hermano subió a su cuenta unas imágenes ultra calientes que fueron agradecidas por la platea masculina




Romina Malaspina volvió a calentar las Redes Sociales con un par de fotos infartantes en lencería. La primera se trató de una producción para la revista Paparazzi: “La semana que viene pueden verla en la revista”, informó.
Y la segunda como parte de una marca de ropa interior que promociona: “Después de un día a puras producciones de fotos desde muy temprano hoy me voy a dormir con mi conjuntito”, contó ¡No te las pierdas!

...

Produ para @revista_paparazzi con los genios de Diego y Luli 💕 semana que viene pueden verla en la revista

Una foto publicada por 🍦🍭💕 Romi Malaspina 💕🍭🍦 (@romimalaspina) el

Después de un día a puras producciones de fotos desde muy temprano hoy me voy a dormir con mi conjuntito de #Kandors gracias @cgarciaok

Una foto publicada por 🍦🍭💕 Romi Malaspina 💕🍭🍦 (@romimalaspina) el

No hay comentarios.:

Publicar un comentario