Los jurados criticaron duro a la figura de Combate, quien volvió a mirar el Bailando desde afuera. Con su reemplazo, Peter Alfonso la rompió.
¿Volverá a bailar, o ya le serrucharon el piso? A mediados de julio, Flor Vigna viajó a Estados Unidos por compromisos laborales. Desde entonces,Pedro Alfonso hace dupla con la bailarina Nina Iraolagoitia. La figura de Combate regresó este lunes al piso de ShowMatch, pero una vez más se quedó afuera de la pista. Por eso, mientras Peter y su reemplazo la rompieron y deslumbraron al jurado, la rubia recibió durísimas críticas de Marcelo Polino y Ángel de Brito a raíz de los faltazos. El primero, le cantó las cuarenta. ¡Explotó!

Peter y Nina se llevaron puros elogios del jurado.
El folclore trajo polémica al Bailando. Sí, porque el marido de Paula Chavez se llevó uno de los puntjaes más altos de la noche. Pero su ¿ex? compañerarecibió una llamada de atención, luego de perderse el segundo ritmo consecutivo. "Queremos saber por qué no estás bailando", arrancó preguntando De Brito, antes de ponerle el primer 10 de la jornada a Alfonso y Nina.
"Ya estaba hecha la coreografía y los chicos la tenían bien armada. Empezamos a ensayar, pero como se vienen dos ritmos muy fuertes decidimos junto a la producción posponer el regreso", respondió Vigna. "A todos se les pide tener la coreografía lista para el inicio de cada ritmo, y el día que arrancaba el folclore, Flor todavía no había llegado", agregó el coreógrafo de la pareja. Parecía que con esa explicación era suficiente.

La rubia llegó la semana pasada de Disney y se perdió el estreno del folclore.
Sin embargo, Polino no la dejó pasar y descargó su bronca por la actitud de la rubia. "Me parece horrible tu poco compromiso con el certamen. Te paras ahí como una modelito mientras nosotros venimos a laburar. Si querés apoyar al equipo, ponete a trabajar", le reprochó el periodista a la chica Combate, que debió hacer un esfuerzo para contener las lágrimas.
"Si no me lo tomo con humor, me pongo a llorar", justificó ella. Pero Polino siguió tirándole con artillería pesada. "Te sigo en las redes. En vez de sacarte fotos con tu novio hubieses ensayado. Este es el mejor show de Latinoamérica y hay que respetarlo. Nina lo hace muy bien porque es una profesional, y Peter viene trabajando hace 15 años. Pero tengo que dividir el puntaje", sentenció Polino, quien calificó con un cinco a la dupla.

Marcelo también le recriminó el faltazo a Flor.
Pese a las críticas para Vigna, el jurado quedó encantado con el baile de Nina y Alfonso. "Pedro, saliste con fuerza, ganas, lo que te faltaba de técnica lo compensaste con actitud. Me gustó mucho la puesta y ver algo distinto, que no se parece en nada de los que estamos viendo hasta ahora. Este nos revolucionó", tiró Pampita, antes de clavarles un 10. Similar fue la devolución de Soledad Silveyra, que también les otorgó la máxima puntuación posible. En total, sumaron 35 porotos.
Además, Solita se sumó a sus compañeros y elogió a Nina: "Por momentos, parecía que estabas en el aire", le remarcó. Sí, mientras Flor Vigna sigue afuera, su reemplazo la viene rompiendo. ¿Volverá la rubia? ¿O, como en el fútbol, equipo que gana no se toca?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario