La bellla modelo hizo catarsis en las redes sociales, luego de que una modelo publicara mensajes que le adjudica al futbolista.
Atrás quedaron los comprometedores chats de Matías Defederico con una joven llamada Belén, que tanto incomodaron a Cinthia Fernández y sembraron inestabilidad en su pareja. Hoy, el protagonista de una situación similar es el futbolista Mauro Zárate (29), esposo de Natalie Weber (29), con quien tiene dos hijos: Mía (4) y Rocco(el miércoles 7 cumple un año).
Pocos días atrás se filtraron supuestas conversaciones de WhatsApp del delantero de la Fiorentina de Italia con Noelia Derek, una conejita de Playboy, en las que dejaban entrever que habían tenido más de una aventura amorosa, y que tenían deseos de repetirlas. Luego, apareció un audio en el que, según apunto la propia Derek, un amigo de Zárate invitaría a la joven a un hotel para que se encuentre con Zárate.
Con las capturas de los diálogos replicándose en las redes sociales y en los medios de comunicación, Weber recurrió a Twitter para hacer un tácito, pero explosivo, descargo virtual contra la supuesta tercera en discordia: "Fuck you cat" ("Fuck you, gato", en español), escribió Natalie junto a una foto en la que está desplegando su belleza en una sensual foto. Luego, replicó el mensaje, pero lo acompañó con imágenes aún más sexies. Minutos más tarde, y sin rodeos, publicó una postal en blanco y negro en la que está besando a su marido con un contundente comentario:"Vení papi que se envenenan @mau_zeta".
Ciudad.com se comunicó con Natalie para hablar de los chats que le adjudican a su marido, pero no quiso hacer declaraciones al respecto: "Estoy en plena organización del cumpleaños de Rocco, disculpame pero prefiero no hablar".
Por su parte, Zárate desmintió tajantemente haber chateado con la conejita dePlayboy con un elocuente tweet: "Es repugnante y asqueroso lo que puede hacer la gente. ¡Mi WhatsApp es uno solo! Familia Zárate Weber, ayer, hoy y siempre", publicó junto a una foto en la que está besando a su mujer.







No hay comentarios.:
Publicar un comentario