N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 7 de octubre de 2016

Claudia Bono: "Sebastián Ortega me dijo desubicada, mediocre y que nunca más voy a trabajar con ellos"



Una de las guionistas de "Educando a Nina" rompió el silencio en exclusiva con Primiciasya.com y habló del tema del momento por el comentario de Jorgelina Aruzzi en su personaje.

El comentario de Jorgelina Aruzzi en la ficción "Educando a Nina" generó un gran revuelo en las redes sociales y en los seguidores de la ficción.
Primiciasya.com se comunicó con una de las guionistas de la tira, Claudia Bono, quien hizo su descargo al respecto y aclaró que ese comentario no formaba parte del guión original. Además confirmó que Sebastián Ortega la llamó y le comunicó que no iba a trabajar más en sus productos televisivos.
"Es un programa familiar en horario de protección al menor. Nosotros escribimos una comedia para toda la familia, somos seis. Yo dialogo y nunca escribí ese tipo de chistes subidos de tono, tan de doble sentido. Ayer cuando me desperté tenía miles de mensajes donde me puteaban y me decían que nunca más iban a ver el programa. Sentí el impulso de salir a defender a los autores que nosotros no habíamos escrito eso. Por ahí no fue la manera más atinada en que lo hice, pero fue el impulso del momento y no me arrepiento. No falté a la verdad, todo lo que dije es cierto y lo sostengo". expresó Bono.
"Siempre los autores somos como los más vapuleados, cuando un programa le va bien el éxito es del productor y de los actores, cuando a un programa le va mal o pasa algo, la culpa es de los autores. Los autores tienen mucho miedo de hablar porque no hay muchos lugares para trabajar. Si herís suceptibilidades te quedas sin trabajo, sin ir más lejos Sebastián Ortega me acaba de llamar para putearme y decirnme que soy una desubicada, mediocre y que nunca más voy a trabajar con ellos", explicó.
Y argumentó su descargo en público: "Yo defiendo la posición de los autores, hay que respetar el libro. Pueden decir cualquier cosa pero tienen que ser cuidadosos. Yo soy quien dialogaba el personaje de Jorgelina Aruzzi y me daba verguenza lo que veía y las cosas que la gente me decía, por eso quise aclarar que no fui yo la que escribió ese chiste y que no había pasado por libros".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario