N

........

Me gusta este BLOG

martes, 29 de noviembre de 2016

La reacción de Pampita en las redes después de su cruce al aire con Marcelo Tinelli



"Vos me tenés que defender", le recriminó la modelo al conductor al aire. Luego siguió el tema en Twitter.

Pampita explotó como nunca antes y se enfureció al aire con Marcelo Tinelli.
El lunes, ante una nueva presencia de Nicole Neumann en el estudio, la tensión entre las partes volvió a ser más que notoria.
"Estoy sentada acá, y no hacen otra cosa que atacarme. Sos vos el que preguntaste cuántos minutos lleva el programa y no se habla de otra cosa y me enfocan todo el tiempo", protestó Pampita contra Tinelli.

"Yo vengo como jurado, no vengo a sentarme acá para que todos me bardeen. Yo no quiero hablar de este tema. Me parece que están todos aliados con esto. ¿Cuántos minutos llevo con la cámara en la cara?", agregó.

"La verdad no me merezco este lugar que me están poniendo. Vos lo sabés muy bien y sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que atacan cinco personas todo el tiempo", fundamentó la modelo.
Lo cierto es que después siguió con su descargo en las redes sociales retuiteando algunos mensajes.
La reacción de Pampita en las redes después de su cruce al aire con Marcelo Tinelli
La reacción de Pampita en las redes después de su cruce al aire con Marcelo Tinelli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario