La pareja tendrá su noche soñada el próximo 21 de diciembre con una gran celebración con sus familiares y amigos más cercanos.
El 21 de diciembre será sin dudas una fecha recordada para siempre en la vida de Tamara Alves y el futbolista Patricio Toranzo porque en Pilar se realizará la fiesta del casamiento tan anhelado por ambos.
El civil fue en el año 2013 pero a raíz de un viaje a China donde Toranzo estuvo jugando al fútbol en aquella liga tuvieron que postergar la ceremonia y fiesta.
Luego Tamara quedó embarazada y al poco tiempo Patricio sufrió el accidente que casi lo deja sin jugar al fútbol. Tras un año muy duro ambos siguieron adelante y se fortalecieron como familia.
Es así que en un viaje de vacaciones hace unos meses, el jugador de Huracán le comentó a Tamara de querer cerrar el año con felicidad y amor, por lo cual decidieron elegir la fecha del 21 de diciembre para lo que será la fiesta de su casamiento,.
Estarán rodeados de amigos y familiares. La ceremonia se realizará al aire libre con 200 invitados, entre ellos muchísimos famosos tanto del ambiente artístico como futbolístico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario