N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 5 de diciembre de 2016

Ana Acosta, asaltada en Once: "Tuve el rosario fuera de mi cuerpo dos cuadras"



La actriz y humorista dialogó en exclusiva después de sufrir un robo el sábado por la tarde en el barrio porteño de Once.

Ana Acosta dialogó en exclusiva con Primiciasya.com después de sufrir un robo el sábado por la tarde en el barrio porteño de Once.
La actriz y humorista contó que una persona le manoteó su rosario de oro pero una persona pudo recuperarlo después de corerr al ladrón varias cuadras.
"Estoy en el barrio de Once hace más de diez años con mi local. Nos conocemos todos. Estaba en Corrientes y Castelli el sábado a las 2 de la tarde. Estaba comiendo un helado y veo un flaco que me estaba mirando. Llegué a ver la actitud de él y me sacó el rosario de oro y empezó a correr", expresó la actriz.

"Cuando me tocó empece a gritar: no te lo lleves chorro. Cuando se escuchan mis gritos salió toda la gente de los locales y un flaco lo corrió dos cuadras y lo empujó. Se cayó al piso y pudo recuperar mi rosario", contó.

Y contó que quedó en estado de shock: "Estamos en alerta en el Once con estos pungueros.Gracias a Dios recuperé el rosario. La policía después vino. Estaba temblando por ver cómo toda la gente reaccionó por mis gritos. Me asusté mucho. Me quedé temblando pero con mi rosario en la mano. Fue una desgracia con suerte. Hace poco se fue mi mamá y todo el tiempo me está cuidando".

"Tuve el rosario fuera de mi cuerpo las dos cuadras que corrió esta persona. La gente se solidarizó rápidaente. El Once es muy solidario y es uyn barrio que amo. Estoy feliz de tener mi rosario conmigo", cerró emotiva Ana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario