N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Imperdible: El momento de profunda emoción que vivió Lali Espósito

La artista dejó expresado en sus redes sociales una de sus experiencias más emotivas que le tocó vivir.


Lali Espósito vivió un momento de profunda emoción en Montevideo. En su show de #SOYTour, recibió una impresionante ovación de sus fans uruguayas que le llegó al corazón.
En su Instagram, comentó lo que sintió incluso, horas después de ocurrido todo: “Sigo tan emocionada!!! No puedo creer lo que fue este show🙏 ENERGIA PURA AMOR VERDADERO INCONDICIONALIDAD Sus gestos,sus voces a pleno, sus carteles con mensajes de amor y con mis canciones, su emocion,las lagrimas (mias tambien)… todo! Un show unico como me tiene acostumbrada Uruguay. Pero como dice un amigo “el que se acostumbra pierde” hoy volvi a sorprenderme y creer que tengo el mejor trabajo del mundo! GRACIAS uruguay y a todos los fans que vibraron #SOYtour hasta hoy!Este fue el ultimo show internacional del 2016! Este fue un año muy fuerte para mi en lo personal y lo profesional y ustedes estuvieron AHI bancandome , amandome… Siempre tengo esa sensacion de paz,de que no hay nada que explicar,que las cosas malas pasan dejando siempre lo verdadero,con los que me conocen bien y ustedes son parte de esas personas! GRACIAS”

Sigo tan emocionada!!! No puedo creer lo que fue este show🙏 ENERGIA PURA AMOR VERDADERO INCONDICIONALIDAD Sus gestos,sus voces a pleno, sus carteles con mensajes de amor y con mis canciones, su emocion,las lagrimas (mias tambien)... todo! Un show unico como me tiene acostumbrada Uruguay. Pero como dice un amigo "el que se acostumbra pierde" hoy volvi a sorprenderme y creer que tengo el mejor trabajo del mundo! GRACIAS uruguay y a todos los fans que vibraron #SOYtour hasta hoy!Este fue el ultimo show internacional del 2016! Este fue un año muy fuerte para mi en lo personal y lo profesional y ustedes estuvieron AHI bancandome , amandome... Siempre tengo esa sensacion de paz,de que no hay nada que explicar,que las cosas malas pasan dejando siempre lo verdadero,con los que me conocen bien y ustedes son parte de esas personas! GRA CIAS❤️ #montevideouruguay

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

🙏gracias #SOYtour en Uruguay

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el

No hay comentarios.:

Publicar un comentario