N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 22 de diciembre de 2016

La desgarradora frase de Nico Vázquez en el último adiós de su hermano




En el último adiós a su hermano, el actor lo recordó entre lágrimas y dolor. Sus palabras en esta nota.

Familiares y amigos le dieron el último adiós a Santiago, hermano de Nicolás Vázquez, fallecido el pasado viernes por muerte súbita mientras vacacionaba con sus amigos en Punta Cana.
Por decisión de la familia del joven de 27 años no hubo velatorio, sólo una misa antes de que los restos de Santiago sean cremados en el cementerio Jardín de Paz de Pilar.
Nicolás Vázquez y su padre fueron los únicos oradores de la despedida del joven actor.
Según el diario Muy, una de las oradores fue Gime Accardi, quien recordó con un profundo amor a su cuñado: "Era una persona tan buena para este mundo que se tuvo que terminar yendo".
Luego, Nico expresó lo que pudo: "Era mi hermano y mi mejor amigo. Éramos como padre e hijo, por momentos uno cuidaba al otro. Tanto me cuidó que decidió irse cuando estábamos lejos para que yo no tenga que vivir lo impactante de ese momento".

La desgarradora frase de Nico Vázquez en el último adiós de su hermano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario