N

........

Me gusta este BLOG

martes, 13 de diciembre de 2016

Mariano de la Canal: "Estoy como loco por reencontrarme con mi gran amiga Wanda Nara"




El fan de la rubia le envió un video a PrimiciasYa.com donde manifiesta su alegría tras el mensaje que publicó Nara en las redes sociales.

Hace unos cinco años, Mariano de la Canal se puso una vincha fucsia con el nombre de Wanda Nara, fue al estudio de Ideas del Sur, se instaló en la tribuna del Bailando 2011, lloró, gritó y transitó el ridículo cada vez que nombraban a la mediática; y se hizo "famoso".
Así había nacido "El fan de Wanda". Así de fácil; así de inverosímil. Pero, al fin de cuentas, así pasó.
Actualmente el joven que hizo reír a toda la Argentina trabaja en Bolivia, donde debutó como conductor.
Y la semana pasada, su ídola Wanda Nara manifestó en su cuenta de Instagram que extraña a su fan, recordándolo con el siguiente video:
Un vídeo publicado por Wanda nara (@wanda_icardi) el
.
Tras el mensaje de la mujer de Mauro Icardi, PrimiciasYa.com dialogó con Mariano quien manifestó su alegría por el saludo que recibió por parte de su artista favorita: "Estoy como loco por reencontrarme con mi gran amiga Wanda Nara".
¡Mirá el video exclusivo en donde Mariano de la Canal pide reencontrarse con Wanda Nara!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario