N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 22 de diciembre de 2016

Se casaron por civil Carlos Tevez y Vanesa Mansilla



La pareja, después de casi veinte años juntos, dio el sí esta mañana en un registro civil de San Isidro.

Carlos Tevez y Vanesa Mansilla se casaron hoy en un registro civil de San Isidro luego de más de veinte años juntos.
Se pusieron de novios en el '97, cuando ambos tenían trece años y se conocían del barrio de Ciudadela
El amor entre ellos fue más fuerte y superada la crisis volvieron a estar juntos. Son padres de Florencia, Katie y Lito.
"Nadie sabe que sos mi mejor jugada, mi mejor campeonato y el mejor gol que hice en mi vida. En 14 años formamos la familia que tanto soñaste. Vos peleaste por mí, por Flor, por Katie y por Lito. Siempre dije que no me arrepiento de nada, te volvería a elegir. ¿Te querés casar conmigo?", fue la romántica propuesta de Carlitos a Vanesa.
La pareja, acompañada por sus hijos, llegaron muy elegantes al recinto minutos después de las 10 y a las 11 se retiraron.
"Estamos todos emocionados, en lo personal es mi mejor momento", comentó él ante la prensa y evitó hablar de su futuro futbolístico.
Se viene una mega fiesta de cuatro días en Carmelo, Uruguay, donde Tevez ya tiene todo preparado para disfrutar con los suyos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario