N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 25 de enero de 2017

Laurita Fernández le respondió a Nazarena Vélez



Fue luego del ninguneo al que la mamá de Barbie la sometiera en Los ángeles de la mañana.

Nazarena Vélez dio un móvil con "Los Ángeles de la mañana", el ciclo de Ángel de Brito por el Trece, y en un momento de la entrevista, la cruzaron con Laurita Fernández, aunque no hubo ida y vuelta.
"El tiempo le da la razón a todo lo que contó Barbie en ese momento. Yo firmé un pacto con Bernardo Beccar Varela y no me parece romperlo, mucho menos para hablar de esta criatura", manifestó la rubia cuando le consultaron por la relación de Laurita y Federico.
"Si se siente incómoda, me tengo que poner en la postura de madre. Tengo que verla como lo que es, es una chica de 20 y pico de años. No sé si salen o no salen, pero me importa un pito", tiró luego.
"La verdad es que no hablemos más de la nena para no incomodarla. Siempre que vos quieras, Ángel, voy a ir al piso... Mirá si no voy a ir por una nena", completó Nazarena ninguneando a la bailarina.
Pero luego de que la actriz se fuera del móvil, Laurita tomó la palabra y le contestó:
"No me interesa participar, mis papás me criaron con amor, con respeto. Me dieron una educación hermosa. Obviamente, ella no me conoce... Mis papás me educaron con lo mejor y siempre me inculcaron estudiar, prepararme. Yo hablé de la separación, ya hablé de todo, a ellos los une el amor por mi hermana y por mí", comentó minutos después.
Y agregó: "No me interesa charlar ni preguntar de nada porque no me interesa participar. Es eso. No hay mucho más rollo. ¿Y cómo le voy a tenerle miedo a alguien? Nada que ver".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario