N

........

Me gusta este BLOG

martes, 24 de octubre de 2017

EPA El fuerte descargo de Tinelli a Fede Bal por sus dichos: "Nunca te traté..."



El conductor no le dejó pasar al participante sus polémicas declaraciones sobre la actitud de Tinelli en sus previas.

“Lo que no entendí es eso que dijo de que ‘Tinelli con un ojo te dice que sos divino y por otro lado te dice que sos una mier.’. Me sorprendió, a usted lo adoro, sabe el cariño que le tengo. Jamás lo traté de tereso”, lanzó Marcelo Tinelli no dejándole pasar a Bal el comentario que había hecho junto a Jey Mammon.
“Es que la previa a veces no rinde y me doy cuenta y quiero hacer las cosas rápido para irme. Me decís con un ojito que está bien la previa y por el otro lado no te está gustando mucho, siento que no estoy garpando. Si tengo que volverte a explicar lo hago pero creo que quedó claro”, contestó Fede Bal, un tanto molesto y hasta altanero en su respuesta.
Y antes de que bailara junto a Laurita Fernández, el conductor volvió  decir: “No me gustó lo que dijo el otro día, como no lo vi al video y lo leí no me quedó claro”.
Mirá el video del cruce:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario