N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 20 de octubre de 2017

Julieta Prandi le reveló a Pampita quién le puso el apodo 'Muqui': "Fue Nicole, pero no creo que lo haya hecho con la intención de lastimarla"

La modelo confesó en Pampita Online quién la apodó de ese modo. Mirá qué dijo Carolina. 


Uno de los secretos mejores guardados en el mundo de las modelos salió a la luz. Invitada a Pampita Online, Julieta Prandi le puso el pecho a una delicada pregunta y no dudó en responderla. 

"¿La que puso el apodo 'Muqui' a Pampita fue Nicole (Neumann)?", le consultó Ángeles Balbiani a la blonda, mientras la novia de Pico Mónaco la miraba atenta. 

"¿Si fue Nicole la que le puso el apodo? Sí. Y está bueno que lo aclaremos... No creo que ella lo haya hecho con la intención de lastimarla", dijo Prandi.
Twitter Facebook G-plus
"Sí. Y está bueno que lo aclaremos. Ya lo contó, por eso me animo a decirlo. No creo que ella lo haya hecho con la intención de lastimarla", dijo Prandi, desmintiendo ser la autora intelectual del mote que persiguió a su colega durante años en los desfiles. 

Días atrás, el tema había resurgido en el programa que conduce Neumann con Carolina de invitada y el nombre de Julieta había quedado asociado indirectamente al hecho. Ante esa cuestión, Prandi se defendió: "Yo me enojé. No estaba mal de tristeza. Pero yo soy la Justicia, necesito que las cosas sean justas. Es feo que te señalen en algo que no hiciste. Yo no lo iba a decir, pero el otro día salió públicamente. Lo dijo Luli (Fernández) en el programa de Pamela David". 

"Ya pasó mucho tiempo. No sé si lo hizo ella, y da lo mismo. A esa edad podés decir cualquier cosa. Sos inmaduro para un montón de cosas", agregó Pampita.


Siempre con una sonrisa y sin muestras de sorpresa, Pampita acotó: "Ya pasó mucho tiempo. La vamos a tener a Nicole la semana que vienen en el programa. No sé si lo hizo ella, da lo mismo. A esa edad podés decir cualquier cosa. Sos inmaduro para un montón de cosas. No tengo ningún rencor, no ando buscando quién fue, no me interesa a mí en lo personal", sentenció la diosa, tras dar vuelta la página de esa lejana historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario