N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 26 de octubre de 2017

La furia de Nicole Neumann tras ser entrevistada por Carolina “Pampita” Ardohain

En medio de versiones de toda clase, Nicole Neumann y Pampita volvieron a enfrentarse cara a cara. Esta vez, en la grabación del programa de entrevistas que conduce la jurado de Showmatch. Hace algunas semanas atrás, fue Pampita quien hizo lo propio en el ciclo comandado por Nicole.


Lo cierto es que la entrevista se puso picante y, aunque todavía no se vio, Nicole Neumann adelantó que no fue en tono cordial: “Se puso tensa sobre el final, cuando hablamos acerca de qué pasó”, es decir, quién apodó “Muqui” a Pampita.

Sin embargo, Nicole sigue afirmando que es un tema del pasado, de cuando eran todavía muy jóvenes y que no tiene deseos de sacarlo a relucir: “Yo no tenía ganas de entrar en esto… Creo que Pampita me lleva a ponerla en un lugar de incomodidad… ¡Yo soy frontal!”.

También hubo espacio para los reproches. Cuando le consultaron sin se había sentido cómoda en el ciclo de Pampita, Nicole disparó: “Yo traté de cuidarla en mi programa, a mí no me gusta maltratar a la gente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario