N

........

Me gusta este BLOG

martes, 3 de octubre de 2017

Tití Fernández furioso y al borde de las lágrimas por Yanina Latorre: 'Es la mujer más cruel de la Argentina'

El periodista se despachó con todo en contra de la panelista que hace un tiempo le había pegado un golpe bajo a su mujer. "Nos ha hecho mucho daño", aseguró indignado.

Lo primero que hizo fue mostrarle el celular a Beto Casella como evidencia de lo cruel que podía llegar a ser la panelista de Ángel de Brito. "Eso que ves ahí, se lo mandó la señora Yanina Latorre a mi señora... te autorizo a que lo muestras, porque después habla de los hijos y la crueldad", dijo con una seriedad extrema.
Esa 'evidencia' era un tweet que Yanina le dedicó una vez que Nora cuestionó que ella saltara a la fama usando el apellido del marido. Al respecto, y apelando a la muerte de su hija, Latorre se vengó:  “Es una vergüenza lo que hace la mujer. La desgracia no te da impunidad. Fin del tema. Idiota”.
Con lágrimas en los ojos, disparó: "Creo que tiene amnesia porque dice cosas y al día siguiente, se olvida. Ella hace mucho daño. Con esta porquería nos hizo mucho daño. Todo por una boludez, por un tweet de mierda porque lo que quiere es quilombo. A mí me buscó 20 veces para que le contestara pero yo juro que nunca más voy a decir nada".
Y cerró enojadísimo: "Se caga en todo y en todos. Es la mujer más cruel de la Argentina, no sé de qué habla".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario