Ernesto Valverde quiere reforzarse pero para ello, el Barca debe deshacerse de algunas de sus estrellas relegadas
Dentro de la lista de prescindibles aparecen varios futbolistas por los que el club catalán invirtió varios millones de euros. Y hay una gran sorpresa.
Arda Turan
Es el caso que más sorprendió, debido a que Barcelona pagó más de 40 millones de euros por el volante turco, sumado a que aún le quedan dos años y medio de contrato (percibe alrededor de 8.2 millones de euros por año). Su cotización está en baja, debido a que no es tenido en cuenta por Ernesto Valverde, ya que no disputó minutos en lo que va de la temporada.
Aleix Vidal
El lateral surgido de La Masía regresó al club ya formado y como figura, pero nunca se adaptó. En el Barcelona pagaron más de 17 millones de euros al Sevilla por su ficha. Recibió sondeos de varios equipos españoles.
André Gomes
El volante por el que abonó 35 millones al Valencia está en la mira de algunos equipos italianos. El portugués nunca logró ganarse un lugar y la dirigencia no ve con malos ojos liberarlo o incluirlo como parte de pago en alguna contratación.
Denis Suárez
Barcelona lo “repescó” a cambio de una cifra cercana a los 4 millones, pero no rindió de la manera esperada. Napoli lo tiene en carpeta para reforzar su ofensiva.
Gerard Deulofeu
El canterano se hizo un nombre en el fútbol tras sus pasos por Everton, Sevilla y Milan, aunque en Barcelona no parece hallarse. Pese a ser convocado a la Selección de España y tener crédito abierto, los azulgranas escucharán ofertas por él.
Paco Alcácer
No hay comentarios.:
Publicar un comentario