Ya jugó en la Selección Argentina y es muy joven.
Boca ya tiene su primer refuerzo para 2018, aunque no será para Guillermo Barros Schelotto: el Xeneize acordó con Newell's la compra de Nicolás Castro, una joven promesa de 17 años que se sumará a las Inferiores del club de la Ribera a cambio de 120 mil dólares para la Lepra, que negocia para quedarse con algún porcentaje de una futura venta del jugador.
Pero, ¿quién es este chico? Nacido el 1 de noviembre de 2000 en Rafaela, comenzó su formación en 9 de Julio de su ciudad (club que todavía conserva un 20% de sus derechos económicos) y a principio de este año se sumó a la 6° División del club rosarino, donde juega como interior, a pesar de que llegó como enganche. A partir de su muy buen nivel, en junio fue convocado por Sebastián Beccacece para ser sparring de la Selección argentina con la Sub-20, en la primera gira del cuerpo técnico de la Albiceleste.
De buen porte físico, Castro se caracteriza por su buen manejo de pelota y su vocación ofensiva: "Me gusta encarar", reconoció en una entrevista con el sitio oficial de Newell's.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario