N

........

Me gusta este BLOG

martes, 7 de noviembre de 2017

Moria se enojó con la gala de Caras y destrozó a las divas: ''Mirtha viene del cine mudo y la otra tiene menos trayectoria que yo''

La One no ira a la gala de la revista en donde harán un tributo a Mirtha Legrand y Susana Gimenez


Moria se enojó con la gala de Caras y destrozó a las divas: Mirtha viene del cine mudo y la otra tiene menos trayectoria que yo
Hoy como todos los años se realiza la gala de 25 años Caras, las bodas de plata y asistirán al evento las figuras más destacadas del ambiente.

Las tapas de ese tipo de galas siempre traen discordia y esta no es la excepción, porque al evento invitan a muchas celebridades, pero son las figuras más destacadas del espectáculo quienes hacen la portada de la revista.

Esta vez la primera que ya anunció que se baja del evento es, La One, Moria Casan quien estaba invitada pero no va a concurrir por sentir un destrato.

Este martes en Intrusos Moria enfurecida se refirió al tema:

'’Me invitaron pero no voy, le dije a Maugeri (Director de la revista) que no sea desubicado’’

'’Hacerle el cortejo a Mirtha Legrand y Susana Giménez, vestidas de plateada y todas las demás de rojo, no, mirá si yo voy a ir de cortejo vestida de rojo, decile a todos que se ubiquen y que no estoy para esta grafica ’’

''No le voy a hacer el caldo a SusanaGimenez que tiene menos trayectoria que yo"

Al parecer hay varias categorías de vestuario, Mirtha y Susana de plateado, las otras figuras que las acompañan de rojo y el resto que no saldrán en la tapa de otro color.

El conductor de Intrusos, Rial contó que habría una bajada de línea y se habría ordenado que Moria no esté en tapa por sus temas judiciales.

Una de sus panelista mostró el intercambio de mensaje entre Moria y el director de Caras Hector Maugeri en donde La One, agradece la invitación y destroza a las divas.

'’Te agradezco muchísimo pero ni loca, yo soy vanguardia, la que empecé primero fui yo, Mirtha viene del cine mudo, y la otra que tiene menos trayectoria que yo. No mi amor’’. dijo Moria con la lengua karateca que la caracteriza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario