N

........

Me gusta este BLOG

martes, 30 de enero de 2018

Sol Pérez y Gasalla se dijeron de todo

El cómico dijo que hay mujeres a las que les gusta que las vean en bolas pero no lo que les dicen, y la rubia le contestó: "Es como decir 'si usás short te pueden violar'".


Sol Pérez salió al cruce de Antonio Gasalla, quien el sábado ofreció una entrevista radial a Marcelo Polino y habló acerca de las denuncias de acoso, la exposición de las famosas en las redes sociales y los comentarios que reciben al posar de manera sexy. “Acá se pone de moda que hay mujeres acosadas y por día muestran cincuenta… La prensa escarba de una olla y va sacando lo que encuentra ¿De qué llenan las revistas y los medios de internet? De mujeres en bolas, y hasta que las mujeres no digan ‘basta, no me pongo una tanga tan chiquitita’, van a seguir en pelotas. Les gusta que las vean en bolas, pero después no les gusta que les digan nada”.
Desde Carlos Paz, la chica del clima aprovechó un espacio en el programa Nosotros a la mañana para contestarle al capocómico. “Siempre hay que respetar a la mujer, nosotras tenemos derecho a mostrarnos como queremos y no por eso aceptar que nos digan lo que quieran. Es el mismo dicho que porque te ponés un short te pueden violar”, sostuvo sobre las palabras del actor. “A mí me parece retrógrado, pero hay gente que piensa así y no le podés cambiar el pensamiento”, añadió la rubia que más de una vez recibió comentarios ofensivos por las osadas imágenes que postea en las redes mostrando su cuerpo.
Pidió respeto: “Tenemos derecho a mostrarnos como queremos”, recalcó la rubia.
Los dichos de varios nombres fuertes de la TV aumentaron la polémica sobre el machismo en el ambiente.
Es retrógrado: “Hay gente que piensa así y no lo podés cambiar”, dijo Sol sobre el cómico.
Más voces
En sintonía con Sol Pérez, Rocío Robles opinó: “Yo subo fotos a Instagram y la verdad es que me gusta gustar, me gusta trabajar de lo que trabajo, como modelo hace años, y me gustan los comentarios siempre que sean con respeto”. “Al que no le gusta, puede dejar de mirarte el Instagram, pero no tiene por qué faltarte el respeto”, remató la ex de Tyago Griffo y bailarina de Showmatch.
Tras plantar postura, Sol posó en una piscina con una remera blanca mojada y una bikini.
Por su parte, Silvina Luna expresó: “Cuando subo algo, no me importa qué opinen, la verdad. Pero uno ya sabe cómo son las redes sociales, y estés en bolas o no estés en bolas siempre van a opinar, son las reglas del juego. Hay que bancársela”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario