N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 5 de febrero de 2018

¡Está irreconocible! El sorprendente cambio de look de Kate Rodríguez



La modelo panameña compartió en las redes sociales una foto de su paso por la peluquería. ¡Mirá cómo le quedó!




Kate Rodríguez sorprendió este lunes a sus casi 100 mil seguidores de Twitter al publicar una foto de su cambio de look. La modelo panameña decidió sacarse sus característicos rulos de su cabellera y eligió pasar al club de las mujeres que usan el pelo planchado.

"Bye rulos", escribió quien forma parte del staff de Morfi, todos a la mesa junto a una imagen en la que muestra su nuevo look. Los mensajes de sus seguidores y fanáticos no tardaron en llegar y aprobar el cambio que Kate compartió en las redes sociales.

--


En la última entrevista hot que le hicieron a la modelo, Kate contó las expectativas que tienen los hombres sobre ella: "En mi caso me ven y dicen 'Esta es un polvazo' y no soy tan gauchita. Creen que los voy a dar vuelta como una media y quiero que sea la inversa. Yo quiero placer"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario