N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 5 de febrero de 2018

Las fotos de las vacaciones del escribano de ShowMatch con su joven novia en Punta Cana: "Qué bien se vive en el Caribe"



Jorge Eduardo viajó a República Dominicana con Karen, la sensual mujer con quien está en pareja desde hace dos años.



Ya lo dice el saber popular: los calladitos son los más "peligrosos". Hombre de pocas palabras y perfil bajo, el escribano Jorge Eduardo (53) sale desde hace 12 años en ShowMatch, uno de los programas más visto de la televisión.


Y a pesar de que en numerosas oportunidades Marcelo Tinelli lo ha sometido a diversas preguntas, muy poco se conocía de su vida privada. Hasta que Ciudad corrió el velo y presentó a Karen (25), su sensual y joven novia.

“Es una relación que lleva dos años ya. Es algo formal. A mí me tiene sin cuidado la diferencia de edad. Mis hijos la conocen, por supuesto. Estoy separado de la madre de mis hijos hace casi 12 años y ella es la primera pareja que les he presentado”, nos contó Jorge en septiembre pasado.


La feliz parejita armó las valijas y viajó a la paradisíaca Punta Cana para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. “Pero qué bien se vive en el Caribe. Argentinos por el mundo”, escribió en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta de Instagram Karen, quien es cordobesa, estudió Bibliotecología en la Universidad Nacional de la provincia e hincha de Belgrano.

¡Espiá las fotos!














No hay comentarios.:

Publicar un comentario