N

........

Me gusta este BLOG

domingo, 11 de febrero de 2018

Nicolás Cabré contó cómo vive Rufina el nacimiento de Magnolia: "La esperó mucho a su hermanita y está feliz"


 El actor contó cómo reaccionó su pequeña ante la llegada de la beba que la China Suárez tuvo con Benjamín Vicuña. 


Es un día muy especial para Eugenia "la China" Suárez (25) y Benjamín Vicuña (39), quienes ya abandonaron la clínica en la que nació Magnolia, la primera hija de la pareja, para vivir esta nueva etapa junto el resto de sus hijos. 

En medio de la inmensa felicidad que viven los flamantes papás, Nicolás Cabré (38) dio detalles de cómo tomó la noticia su hija Rufina (4), fruto de su relación con la actriz, con la llegada de su hermanita: "No se puso ni celosa, ni intensa", remarcó el actor en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.


"La verdad es que Rufi nos sorprende día a día porque lo normal o lo esperable era que se pusiera incómoda, celosa o esté algo nerviosa. Pero está acostumbrada a estar con otras personas y la esperó mucho a su hermanita. La verdad es que está feliz. Tiene reacciones y acciones que decimos 'es de otro planeta'".

"La verdad es que Rufi nos sorprende día a día porque lo normal o lo esperable era que se pusiera incómoda, celosa o esté algo nerviosa. Pero está acostumbrada a estar con otras personas y la esperó mucho a su hermanita. La verdad es que está feliz. Tiene reacciones y acciones que decimos 'es de otro planeta'", agregó, contento. 

Por otro lado, Cabré mostró su costado más tierno al hablar de cómo cambió su vida desde que es papá: "Yo no era tan sociable y mi hija conoce a todo el mundo, sabe quién es todo el mundo y tiene un código con todos ellos. Yo no soy más el tipo que sale en la televisión, soy el papá de Rufi y ya me pone en otro lugar... eso me relaja. Es espectacular y es lo que siempre busco. Ella es mi vida y me cambió en todo sentido, en las perspectivas y las prioridades", cerró, enamorado de su pequeña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario