N

........

Me gusta este BLOG

sábado, 21 de abril de 2018

Itziar Ituño, la inspectora de La casa de papel, habló de la tercera temporada: "Me encantaría estar"

La actriz española, que se puso en la piel de Raquel Murillo, dialogó  sobre el fenómeno de la ficción y manifestó sus ganas de formar parte del proyecto que verá la luz en 2019. 


El boom mundial de La casa de papel sorprendió a su protagonista. Luego de ser emitida en España, la serie se catapultó al mundo a través de Netflix y el éxito fue global. A tal punto que se convirtió en el producto más visto de habla hispana, en dicha plataforma. 

Feliz por el fenómeno que generó La casa de papel, la actriz Itziar Ituño, popular por interpretar a la inspectora Raquel Murillo, habló en el programa radial Mañana Federal (lunes a viernes, de 6 a 9 horas, por 99.5) de su trabajo y manifestó su deseo de ser parte de la tercera temporada, que se está produciendo gracias a la repercusión internacional de la ficción. 

"Pensaba que la historia estaba cerrada porque es bastante circular. Pero por el boom mundial, yo si fuera productora también pensaría en la tercera temporada... Y me encantaría estar".

"Para mí este personaje ha sido un regalo. Raquel es una mujer que aparentemente es muy fuerte, pero a la vez muy empática y vulnerable. Ella tiene la vida patas arriba. Pero defiende su sitio en el trabajo y que no le quiten autoridad... A Raquel le pasan cosas tremendas en cinco días de atraco. Emocionalmente el personaje tiene un arco emocional muy bonito. Ha sido un desafío interpretarla", declaró la actriz española, conforme al personaje que le tocó componer. 

Luego hizo alusión a la repercusión mundial de la serie y no ocultó su sorpresa: "Es un fenómeno que no sabés cómo encajar. Nosotros ya habíamos terminado el proceso (de trabajo en la serie). Pero en este caso, cuando se pone en Netflix y empieza a verse en otros países y tiene este éxito como sucede en la Argentina, nos damos cuenta que la serie es más exitosa afuera que en España. Yo acá sigo con mi vida, pero sabés que está pasando algo tremendo con la serie porque suben los seguidores en las redes, te llegan mensajes. ¡Es una sensación increíble! Ahora me pasa que me paran en la calle, me dicen ‘Raquel Murillo o inspectora, una foto’". 

Atenta al teléfono y al llamado de los productores para integrar la tercera temporada de la serie, Itziar agregó: "Pensaba que la historia estaba cerrada porque es bastante circular. Pero por el boom mundial, yo si fuera productora también pensaría en la tercera temporada. Así que cuando me enteré (que se va a hacer), no me sorprendió tampoco. Ahora se están poniendo en contacto con todos nosotros, para ver bien quién va a estar y quién no. A mí me encantaría estar... No sé cómo va a seguir la historia".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario