N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 3 de mayo de 2018

Daniel Ambrosino quebró en llanto por un polémico tweet sobre la adopción: fuerte descargo de Jorge Rial

Luego de que el panelista confiara sus ganas de adoptar a un niño, Juan Acosta disparó en la red: “Basta de padres sin madres”. La contundente respuesta del equipo de Intrusos.


Esta semana, y a raíz de la decisión de Débora D’Amato de ser madre soltera, Daniel Ambrosino abrió su corazón en Intrusos y reveló su deseo de ser padre a través de la adopción.

Sorpresivamente, el humorisa Juan Acosta disparó un polémico comentario en Twitter tras la noticia: “Basta de padres sin madres ¿y a los chicos quién los protege? Abro el debate”. Si bien en un primer momento, Daniel le respondió “me parece muy buen debate”, al día siguiente el equipo de Intrusos salió al cruce de la desafortunada frase del actor.

Juan Acosta y la decisión de Ambrosino de ser padre: "Basta de padres sin madres ¿y a los chicos quién los protege? Abro el debate"

Muy serio, Jorge Rial dijo mirando a cámara: “Se metió desde un punto de vista que no entiendo. Si es humor, no te dediqués más al humor porque evidentemente no es más lo tuyo. Y sino es muy fascista. ¿Proteger de qué? O sea, ¿te molesta que un hombre quiera ser padre? ¿Sabés la cantidad de parejas heterosexuales, porque me parece que te jode eso, que tienen hijos y los maltratan? Hay un cierto tufillo a un tema de sexualidad”.

Rial le respondió a Acosta: "Si es humor, no te dediqués más al humor porque evidentemente no es más lo tuyo. Y sino es muy fascista. ¿Proteger de qué?"

Ambrosino, por su parte, contó: “Yo no lo tomé mal porque siempre tuve una muy buena relación con él. Esa fue mi primera sensación. Quizás yo preferí no pensar en esta connotación que ustedes le están dando, hasta para protegerme a mí mismo”.

En medio del debate, Daniel no pudo evitar angustiarse y Rial volvió a hablarle a Acosta: “¿Juan, por qué tenés que angustiar a alguien que quiere ser feliz?”. Acto seguido, el conductor se acercó al panelista y lo abrazó, consolándolo.

Desde Twitter, Acosta ¿se defendió?: “Creo que no se entiende lo que dije. ¿Cómo voy a estar en contra de la adopción? La TV lee un tweet y lo lleva a donde quiere. Mi pregunta es haciendo futurología: el niño dice ‘¿y mi madre?'. Alguien te tuvo porque le pagué pero tu madre soy yo, el padre’ (sic). Ojo es un debate. Me pone feliz que Dani sea padre, es lo mejor que le puede pasar a un niño... él es un bombón”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario