N

........

Me gusta este BLOG

martes, 15 de mayo de 2018

Evelyn Tojo hace impactantes revelaciones para Revista H - FOTOS IMPACTANTES



Evelyn Tojo es una mujer que nunca duda de sus encantos, por lo que se mantiene activa en redes sociales constantemente. A diario sube fotografías con las que consiente a sus seguidores y estos agradecen que la Personal Trainer comparta los momentos importantes de su día.



Evelyn es originaria de Argentina y a sus 23 años años logra encender las redes sociales con sus publicaciones. Recientemente posó para la Revista H  y se convirtió en la chica H del momento gracias a su torneada figura.


Dada su popularidad entre el público, la Revista H decidió entrevistarla en la intimidad de su casa esperando que Evelyn les revelara algunos secretos de su vida personal por medio de sus particulares preguntas.



Evelyn mencionó que no tiene otra pasión que su cuerpo, por ello decidió convertirse en Personal Trainer; para ella no puede haber un día en el que no se ejercite. Pero también tiene tiempo para el amor, pues comentó que por el momento tiene novio aunque no reveló su nombre.

Sin embargo, Evelyn Tojo enfatizó en que lo que más le atrae de un hombre es una personalidad divertida; también aseguró que disfruta mucho de las relaciones sexuales, sobre todo cuando en el proceso hay juegos con la lengua y dos de sus posiciones favoritas: ’69’ y ‘el perrito’.


Asimismo, reveló que gusta de utilizar juguetes sexuales durante el acto sexual. Por otro lado, la joven argentina dijo que prefiere las fiestas en casa y los géneros musicales como el reggaetón y la electrónica.

Finalmente, Evelyn confesó que su sueño es ser como Michelle Lewin, además de tener una gatita como mascota.

--
Resultado de imagen para Evelyn Tojo

Imagen relacionada

Resultado de imagen para Evelyn Tojo

Resultado de imagen para Evelyn Tojo

Resultado de imagen para Evelyn Tojo

Imagen relacionada


No hay comentarios.:

Publicar un comentario