N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 18 de mayo de 2018

¡No se calla nada! Morena volvió a arremeter contra Jorge Rial: “Mucha desilusión”



Cuando parecía que podía volver la calma a la famila Rial, apareció un nuevo capítulo con la hija mayor del conductor, Morena, que cargó nuevamente contra su padre. La joven subió nuevas publicaciones agresivas en su Instagram stories, contra Jorge y contra quienes la cuestionaron.



Tras compartir un mensaje de amor por cumplir cuatro meses con su novio, cambió de tema en forma abrupta: “Jaja, ¿ahora dicen que esta internado y mal de salud mientras se fue de viaje con su noviecita? Dejen de inventar temas, cuento del que ya está inventado en esta vida”, cuestionó a quienes publicaron la falsa noticia.

Luego justificó lo que había escrito días atrás, cuando estalló el escándalo: “Y si dije lo que dije el otro día, fue por algo, no porque me levanté como loca y decidí ponerlo. Duela a quien le duela, caiga quien caiga. Estoy más fuerte que nunca, no me vas a derribar”.

--
Morena Rial

“Se les debe cagar de risa a todos porque importarle lo que le digan no le duele, eso se los aseguro. Y a mí trátenme como quieran. Mi mejor amiga, mi novio y yo, sabemos quien estuvo y quien no. Que los fantasmas sigan hablando… punto final”, agregó.

Por su parte, hizo un repaso de las cosas vividas con su padre y se dirigió directamente a él: “La remé, di todo por vos, me la jugué por vos, me fui a vivir con vos, nunca le creí nada a nadie porque confiaba ciegamente en vos y siempre estuve. Mucha desilusión. Pero suerte en el viajecito”, ironizó.

--
Morena Rial 1

Todo terminó con un mensaje desafiante: “Luchando mil batallas por dentro, con mil sonrisas por fuera. Así es la vida. Una desilusión no es más que una situación que te ayuda a salir del lugar incorrecto. Voy por todo”.

Cabe destacar que un día atrás, Morena se había disculpado por sus publicaciones anteriores y Jorge Rial expresaba: “Con amor todo vuelve a la normalidad. Hasta el río más caudaloso y rebelde regresa calmo a su cauce. Es la naturaleza. La ley de la vida”.

Vale recordar, que Jorge Rial comenzó sus vacaciones en Londres junto a su novia, Romina Pereiro, donde -entre otras cosas- irán a ver a los Rolling Stones y tuvo que desmentir una internación en Buenos Aires, como publicaron algunos medios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario