N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 18 de mayo de 2018

Pampita viajará a España para que sus hijos vean a Vicuña: "No lo hago solo por el papá, lo hago por ellos"

La conductora sorprendió al público (y a su producción) al revelar en su programa la decisión que tomó.


Carolina “Pampita” Ardohain sorprendió en vivo al público (y a la producción) de Pampita Online. La modelo y conductora reveló el bondadoso gesto que tendrá con su expareja, Benjamín Vicuña, quien se instalará en España durante cuatro meses para grabar una ficción de Netflix.

"Me voy a ausentar unos días porque me voy a España a llevar a los 

En el ciclo de Telefe estaban debatiendo sobre el fuerte reclamo público de Maxi López a Wanda Nara: el futbolista aseguró que hace dos meses que no puede ver a sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. “Ellos están lejos y si Maxi tiene un día libre, que es lo que les dan a los jugadores, si no viaja Wanda no viaja con los nenes, que son menores, no los puede ver. También es ayudar a que el padre los vea”, opinó Sol Pérez, panelista del programa.


“Bueno, vos lo has hecho”, le dijo Barbie Simons a Pampita y la conductora contó sus planes. “De hecho, me voy a ausentar unos días porque me voy a España a llevar a los chicos a ver al papá. ¡No me voy de vacaciones! ¡Me voy a llevar a los chicos! No lo hago solo por el papá, lo hago por los chicos”, explicó la modelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario