N

........

Me gusta este BLOG

martes, 29 de mayo de 2018

Sol Pérez habló de su "amor imposible" de la Selección Argentina ¡Y no lo vas a poder creer!



La sensual rubia analizó a los convocados por Sampaoli y contó que Mascherano le encanta, que le parecen interesantes Tagliafico, Lo Celso, Rojo, Lanzini y que siempre le gusto Di María. 



Sol Perez estuvo en “El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones explosivas.

Contó que le pareció horrible lo que hizo Jey Mammon con Pampita y que en el Bailando cuando quedaba pagando no lo vió indignado nunca. Con respecto al malestar que vivió con las amigas de la modelo arremetió que no haría lo mismo que le hizo Barbie Simons de ponerle favorito a un comentario negativo hacia ella. Agregó que se complicaría estar en el Bailando porque está en Telefé con Pampita.

--
sol perez amigas pampita

Nunca lo hubiese pensado que Jey Mammon reaccione de esa manera, no comparto lo que hizo Jey de ninguna manera y se lo dije a él, me pareció horrible, horrendo pero pidió disculpas, quiere decir que también lo vio mal, lo que más me molestó fue la gente del medio felicitándolo, eso es lo hipócrita. Si te sentís incómodo termina en programa y decís “ La verdad que no me sentí nada cómodo”, vos lo podés decir, sos libre, manda el rating, a mi me pasó, estaba dando un móvil para Doman y justo se había suicidado Roció Gancedo y ¿ me tengo que enojar porque me saquen del aire ?, es una boludez, más allá del rating surge una noticia de último momento, de actualidad y la tenés que sacar, a mi me pasó un montón de veces, que quedé afuera, pagando, uno se puede enojar pero no saltás a decir “ Miro el programa y ahora se porque lo miro porque no lo entiendo porque no se sabe para donde va”, todo bien pero me parece un poco fuerte, no me gustó nada, no lo comparto ni lo haría. Jey quedó pagando en el Bailando y no lo vi indignado nunca, yo las veces que me plantaron me enojaba, decía “ Che loco me tengo que levantar a las 4 de la mañana para ir al noticiero no me dejés garpando”.

jey mammon pampita

La gente va para donde va todo el mundo, si se usa pegarle a Pampita, le pegan, aparte me da gracia que sin pensar que es la primera vez que está como conductora en Telefe más allá que ella ya hizo cable, todo el mundo se equivoca, es importante que sea natural, si me equivoqué, bueno me equivoqué, no que tenga una cartulina en la mano, sería re careta, prefiero que se equivoque un millón de veces antes que intente ser correcta, eso me parece un horror, los conductores que intentan me dan a noticiero. 

Estaba mal en el programa porque tenía que ver conmigo en si, yo soy muy exigente y no me estaba hayando y si tenés nombre no te importa si te va bien o mal pero yo estoy recién arrancando y si me va mal y me hundo no tenés esa posibilidad de revivir. Es muy difícil el trabajo de panelista. 

Yo le dije a Barbie Simons que no me parecía ( Le puso favorito a un comentario negativo contra Sol Pérez ) pero es su forma de manejar las redes sociales, yo no lo haría, yo las manejo de otra manera, para mi avala el favorito lo que el usuario escribió, hay códigos en las redes sociales que si vos RT avalás, si ponés el favorito es porque te gustó el comentario. Tal vez hay gente que no maneja el mismo código de las redes sociales, tampoco es algo que me afecte demasiado, si ella piensa que soy pelotuda no me va a afectar demasiado. 

Me siento súper cómoda en el programa, no estaba contenta conmigo, no me hayaba, también había tenido un quilombo con mi vieja que se había hecho unos estudios y le habían salido mal y era como, yo soy muy familiar e intensa en cuanto a todo, ahora esta re bien por suerte. Era todo negativo para mi, mi mamá es mi todo, si tengo un problema mi mamá, me llaman de un laburo mi mamá. Es como que se derrumbó el mundo en 2 segundos. 

En el verano cuando hice temporada con Dabope me preguntaron si me gustaría estar en el Bailando pero este año se complicaría ir al Bailando porque estoy en Telefe y la verdad que estoy muy cómoda y Pampita es un 10 de verdad, a mi me molesta cuando le pegan, no es mi amiga, vos no sabés el laburo que hace Pampita para que todos los días estemos mejor, cuando yo lloraba todos los días, venía y me decía “ Sol, ¿ estás cómoda?, ¿ que podemos hacer ? “ Y no tiene porque. Ella tiene buena onda y se esfuerza muchísimo porque estemos todos bien y decís “ Che loco la castigan porque se equivoca un nombre cuando un millón de  conductores se equivocan un nombre y yo no veo que salgan a pegar”. 

sol perez bailando

Yanina Latorre me divierte mucho porque es un personaje que no se entiende, las últimas veces me molestó por ser el primer programa dije “ Hola a todos” y ella entendió  que dije “ Buenos días” y ella dijo “ Se equivocó, dijo buen día”, yo dije “ Está mujer no está bien. Miralo por Flow, mirás cualquier cosa”, escuchá cualquiera, se burlaba que me digan casi abogada, para mi es buenísimo que me digan casi abogada, me maté estudiando 5 años y ojalá sea abogada. Nunca me lo dijo en la cara lo del pelo y estaba sentada al lado mío, decímelo en la cara sobre todo si te hacés la cocorita, que mala soy, si yo tengo un problema lo digo en la cara. Su nuevo ataque me pareció una tremenda boludez pero si ella es feliz, yo no tengo ni idea como para decirle casi algo porque no se que estudió ni nada porque no le sigo la vida así que no la puedo cargar. No me interesa su vida, yo voy y cumplo mi horario de trabajo, intento informarme de todo, saber de que temas se van a hablar, no estoy enganchada en la televisión las 24 hs cómo parece que estuviese el resto viendo si alguien se equivoca para bardearlo, me desconecto un poco. Yanina no tiene amigas ni para ir a tomar un mate, es raro, si no estoy laburando intento hacer trámites, ver a mis amigas, divertirme, uno intenta salir de la burbuja de laburo sino estás siempre metido en un mundo que no es real. No es real los medios en si, ser famoso es efímero , tenés que tener una vida y hacer cosas por vos, sino vivís en esa nube de boludez constante. Si creo que hay gente que tiene energía negativa, Yanina muy positiva no tiene jaja.

Yo amigos del medio tengo muy pocos, no creo mucho en esa amistad, es más que nada por conveniencia, el que se hace amigo..., no le podés contar nada a nadie.

No conozco a Lautaro Martinez.

Convocados Selección Argentina: 

Los que tienen mujer e hijos ya para mi no existen.

Armani: No me gusta pero con la novia que tiene se ganó un 10.

Caballero: No es mi tipo.

Guzman: No soy mucho de los arqueros.

Mercado: No es mi estilo.

Fazio: No es mi estilo.

Otamendi: Bastante bien.

Acuña: No es mi estilo.

Tagliafico: Interesante.

Rojo: Interesante.

Ansaldi: No lo tengo.

Salvio: No es mi estilo.

Me encanta Mascherano, me gusta su forma, me da a luchador, me da como a los jugadores de antes que se rompían las manos, el tobillo e iban a jugar sin tobillo.

Lanzini: Es interesante.

Biglia: No.

Lo Celso: Interesante, me da muy tímido, muy bebe.

Di María: Siempre me gustó, lo veo como a Mascherano, rústico, a mi me gusta el hombre que va a la guerra, me gusta que sea bien chongo. 

Ever Banega: No. 

Meza: No está mal Meza.

Pavon: Bastante bien.

Messi: No es mi estilo.

Dybala: No me cierra.

Aguero: No es mi estilo.

Higuaín: Es como Dybala.

Sampaoli: No.

sol perez chau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario