N

........

Me gusta este BLOG

sábado, 16 de junio de 2018

La reacción de Jimena Barón ante un duro mensaje que recibió en las redes: "¿Por qué no te abortaron, basura humana"



La actriz se manifestó a favor del aborto legal y miles de usuarios la atacaron en Twitter.



El debate sobre la ley de interrupción voluntaria del embarazo sigue enfrentando posturas. Jimena Barón es una de las fervientes militantes a favor del aborto legal, de hecho, asistió hace unas semanas a una de las marchas que apoyan la causa. La cantante también pertenece al Colectivo de Actrices, un movimiento que unió a cientos de artistas en la lucha feminista.

"Nos tenemos mujeres poderosas. Gracias por hacer historia juntas. #AbortoSeráLey", expresó la actriz en su cuenta de Twitter ayer, tras conocer el resultado de la votación de Diputados, que le dio media sanción a la iniciativa. Pero este comentario no hizo más que cosechar la furia entre algunos sus seguidores, quienes la atacaron duramente en las redes.


Defendiendo firme su postura e indignada por la cantidad de críticas que recibió, la cantante expresó: "Los 'pro vida' que están deseando que se muera mi hijo y que me muera yo, ¿en qué quedamos?". Y agregó: "Esto no es una guerra, pro vida somos todos. No distorsionen el mensaje. Nosotras no vamos a caer tan bajo de amenazar a nadie ni andar mandando fotos de mujeres muertas desangradas".





"Así como estuve ayer en Plaza Congreso alzando el pañuelo, estoy totalmente de acuerdo en que necesitamos educación sexual urgente y me ofrezco a quien sea que esté a cargo, para colaborar con alguna campaña o charlas de concientización", escribió la actriz, tratando de poner paños fríos al escándalo que se ocasionó en su cuenta de Twitter

Si pensábamos que el mensaje más duro que recibió la cantante fue que le hayan deseado la muerte a su hijo Morrison, nos equivocamos. Horas más tarde, Barón compartió otro de los mensajes que le llegó, sumamente agresivo: "Me das un asco hija de p... ¿Por qué no te abortaron, basura humana?", al cual la ex de Daniel Osvaldo respondió, irónica: "Feliz viernes para los incomprendidos también, que son los que más lo necesitan. ¡Fuerza Maca! Todas contigo".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario