N

........

Me gusta este BLOG

martes, 28 de agosto de 2018

Cinthia Fernández le dedicó un impactante mensaje a la novia de Matías Defederico



Inesperadamente, Cinthia Fernández habló (y no mal) de Priscila Leskiw, la nueva novia de Matías Defederico. Su comentario descolocó a todos.



La bailarina volvió a hablar en Involucrados del cruce con el futbolista y los problemas que tiene con sus hijas y el tema, enseguida, derivó hacia la nueva pareja de su ex: “Él está conociendo a una persona hace dos meses. ¿Si es una persona que me molesta? No, para nada, no la conozco”



“Hasta me enteré que ella le dijo a Matías que no se sentar a hablar en los programas, así que la felicito, eso habla bien de ella como mujer… Pero no la conozco y no tengo ni el derecho de opinar”,agregó Fernández.

Sin embargo, la bailarina aprovechó para bajar línea: “Solo me parece que no es el momento de presentarle a la pareja a las nenas. Yo me puedo equivocar”, cerró Cinthia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario