N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 22 de agosto de 2018

Divertida chicana de Ángela Torres a Agustín Casanova: "Me sale subir fotos y ponerles corazón, pero vos..."

Los protagonistas de Simona hablaron con la revista Gente de su cercano vínculo ¡y ella no perdió la oportunidad de pasarle factura!


De la mano de una ficción, Ángela Torres (20) y Agustín Casanova (24) cruzaron sus caminos en Simona y se hicieron muy amigos. Ambos se ocuparon de negar los rumores de romance que comenzaron a sonar, dada su extrema buena onda y las pícaras publicaciones en las redes sociales, en donde los guiños cómplices son moneda corriente. 

Felices por el éxito de la novela de eltrece, la pareja de actores protagoniza la portada de la revista Gente y no perdieron la oportunidad de chicanearse en algunas de sus respuestas. 

"SUBIMOS COSAS A LAS REDES PORQUE SON PARTE DE LA TIRA", DIJO ÉL. Y PROVOCÓ LA REACCIÓN DE LA ESTRELLA TEEN.
"Pienso en todos los posteos que hacen en Instagram poniéndose 'love' y corazoncitos. Hay un juego muy fuerte entre ustedes", les comentó el periodista. Y el líder de Marama lo relacionó al trabajo: "Es verdad. Pasa que las redes también son parte de la tira. Cuando los chicos encuentran en el celular algo similar a lo que ven en la tele, les genera un sentimiento que excede la ficción".

"ME SALE NATURAL SUBIR FOTOS Y PONERLES CORAZÓN, PERO VOS NO SÉ SI LO HACÉS POR MARKETING".
Fue entonces que llegó el divertido pase de factura de la actriz: "En mi caso es distinto. A mí me sale natural. Estoy con él las 24 horas, me saco fotos y, porque lo quiero, las subo y les pongo un corazón. Vos no sé si lo hacés por marketing…". 

Atento a su pícaro reproche, Agustín agregó: "Anoten que soy una basura. ¡No me dejés así, yo también te quiero!".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario