N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 22 de agosto de 2018

Julieta Ortega, tras la viralización de una escena con Mariano Martínez en la que le da fuertes cachetazos: "Es ficción y fue hace 17 años"

La actriz se desentendió de la delicada acusación del actor, quien confesó que sufrió maltrato en una novela sin dar nombres.


La semana pasada, Mariano Martínez (39) se convirtió en noticia tras admitir que al comienzo de su carrera sufrió maltrato de parte de una actriz, a quien prefirió no nombrar. 
"Una vez sentí una invasión, que la planteé, no le gustó (a la actriz) y siguió. Un día tenía que hacer una escena en la que ella me tenía que pegar y me pegó mucho, mucho de más, y me dejó casi sordo, con 40% menos de audición en un oído durante un tiempo largo de mi vida", contó el actor en Intrusos, evocando ese incómodo recuerdo laboral. 
Inmediatamente, el repaso de la trayectoria de Martínez en TV hizo que se barajen potenciales responsables y el nombre de Julieta Ortega (49), actriz con quien trabajó en 22, el loco, no tardó en sonar. Sin embargo, ella rápidamente se desentendió de tan delicado asunto.  
"ME MANDARON LA ESCENA (CON MARIANO MARTÍNEZ). YA DIJE LO QUE TENÍA PARA DECIR SOBRE ESO. ES FICCIÓN Y FUE HACE 17 AÑOS", LE DIJO JULIETA A TN SHOW.
"No es cierto. Hablé con Mariano cuando me contaron lo que dijeron, pero no me corresponde a mí aclararlo. No tengo nada que ver con este asunto. Lo llamé ayer (por el miércoles 14) y hablamos después de muchísimo tiempo. Sólo puedo decir que la charla fue en términos súper cordiales entre dos compañeros que no trabajan juntos hace 17 años", aseguró Ortega en nota con Clarín
Pero el tema no quedó ahí. Este martes se viralizó una fuerte escena en la que Julieta le da feroces cachetazos a Mariano en una escena de 22, el loco, y las miradas volvieron a apuntar a ella.  
Ya sin ánimo de continuar con la polémica, Ortega atendió a la consulta que le hizo TN Show y remarcó no ser la culpable del malestar de Martínez: "Me mandaron la escena. Ya dije lo que tenía para decir sobre eso. Es ficción y fue hace 17 años"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario