N

........

Me gusta este BLOG

domingo, 12 de agosto de 2018

Marina Calabró reveló detalles nunca contados de la mítica pelea entre Mauro Viale y Alberto Samid

La periodista, que era panelista del ciclo de América de aquellos años, contó todo en PH Podemos Hablar.


En enero de 2002, Marina Calabró estaba haciendo sus primeras armas en la televisión como periodista política en Impacto a las 12, programa que conducía Mauro Viale en América. Uno de los momentos que pasó a la historia televisiva de aquel ciclo fue la tremenda pelea en vivo que tuvieron el conductor con Alberto Samid. En PH Podemos Hablar, Marina contó detalles desconocidos de lo que vivió en primera persona.
"YO ESTABA CON LITO PINTOS DETRÁS DE UN ESCRITORIO. Y EN UN MOMENTO SE NOS VIENE ENCIMA MAURO, ME TUVE QUE PARAR PORQUE ME LLEVABA PUESTA".
"Yo estaba con Lito Pintos detrás de un escritorio. Y en un momento se nos viene encima Mauro, me tuve que parar porque me llevaba puesta", recordó la ahora expanelista de Intrusos. "Mi sensación, todo esto en vivo, era decirme a mí misma 'esto no está pasando, esto no está pasando, esto no está pasando'. Era una sensación de 'esto que estoy viendo no puede ser que esté ocurriendo, mi cabeza me está traicionando'", relató, risueña.
"MAURO SE VA AFUERA A HABLAR CON LA GERENTA DE PROGRAMACIÓN DE AMÉRICA Y A NOSOTROS NOS DICEN 'USTEDES SIGAN'. TENÍA QUE HABLAR DEL CORRALITO, PATACONES, LECOPS Y ESTABA CON LO DE MAURO EN LA CABEZA. SEGURO DIJE ALGUNA BURRADA".
"Lo veía a Lito que en cámara lenta se sacaba el saco. Yo le decía 'Separalos, Lito' y él me dijo 'bue, que se arreglen entre ellos'. En realidad me dijo otra cosa, pero me voy a reservar la intimidad de esa charla de compañeros", contó, mientras Andy Kusnetzoff no podía creer que haya sido testigo de los golpes que se dieron el conductor y el dirigente político.
"Mauro se va afuera a hablar con Patricia Weber, que era la gerenta de programación de América y a nosotros nos dicen 'ustedes sigan'. Tenía que hablar del corralito, patacones, lecops y estaba con lo de Mauro en la cabeza. Seguro dije alguna burrada", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario