N

........

Me gusta este BLOG

martes, 21 de agosto de 2018

Morena Rial confirmó su embarazo de Facundo Ambrosioni: "Estoy esperando un bebé"

La hija de Jorge Rial, de 19 años, le dijo a la revista Caras que está en la dulce espera de su primer hijo.


Algunos posteos de Morena Rial (19) ya habían despertado el rumor sobre su posible embarazo: "Te esperamos en casa", era el llamativo mensaje que la joven le dedicó en más de una oportunidad a Facundo Ambrosioni (19), su pareja, y que daba lugar a las especulaciones. 
"ES CIERTO, ESTOY ESPERANDO UN BEBÉ".
Ante las repercusiones y las preguntas insistentes de sus seguidores sobre su estado, la hija de Jorge Rial decidió confirmar la noticia en diálogo con la revista Caras. "Es cierto, estoy esperando un bebé", expresó Morena. Y la revista agrega que los primeros estudios se los realizaron en el sanatorio La Trinidad y luego, en el Finocchietto.
A mediados de julio, la pareja había decidiso darle una nueva oportunidad al amor tras un breve impasse que culminó en un romántico mensaje por los 5 meses de amor (que cumplieron el 17 de ese mes) en las redes: "Felices cinco meses, bombón de mi vida. Te amo", había escrito More en Instagram junto a un tierno collage de los novios.  Casi un mes después se vendría el gran anuncio de compromiso con alianzas incluidas: "¡Comprometidos, para toda la vida! ¡Gracias por ser mis ganas de vivir! No me faltes nunca", fueron las cálidas palabras que acompañaron la postal luciendo sus anillos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario