N

........

Me gusta este BLOG

martes, 28 de agosto de 2018

Natalia Oreiro explotó tras su tremenda caída: “Soy todo lo profesional que no fueron ustedes”



Sin pelos en la lengua, Natalia Oreiro le hizo saber su malestar a Verónica Lozano luego de haber sufrido una tremenda caída en el escenario de los Kids’ Choice Awards.



La cantante mostró todo su malestar por el golpe que le tocó padecer, al ser entrevistada en el programa que la conductora tiene en Telefé.

“Soy todo lo profesional que no fueron ustedes, boluda. Me hicieron salir al escenario y nunca me dijeron que había un agujero en la escenografía” comenzó diciendo.



Oreiro describió: “Yo no me tropecé. Seguí caminando y me caí a un agujero de un metro y medio. ¡Me podría haber matado!”. Además agregó que “había muchos chicos salvo en el lugar que yo me caí. ¡Ay Dios! Menos mal que estoy viva. Toda rota, pero viva“.

En tono irónico contó también: “Tenía la cara con sangre, me sequé con una toalla y salí. Después me fui a un cirujano plástico a que me reacomodara la cara. Tengo 4 puntos en el párpado” y remató diciendo “una joyita el premio”.

“Que no se preocupen que estoy viva, que no les voy a hacer ningún quilombo” dijo contra los organizadores de los premios, ante la incomodidad de Lozano.

Para terminar dejó en claro: “Si iba con tacos de verdad que me mataba”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario