N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 17 de septiembre de 2018

El sorpresivo cambio de look de Laurita Fernández, con trenzas y extensiones: el motivo



A la salida de su programa de radio, la jurado de Bailando 2018 habló con Confrontados y lució el peinado cool que usará esta semana en ShowMatch.



El sitio de privilegio que alcanzó Laurita Fernández (26) al integrar el codiciado rol de jurado de ShowMatch, conlleva nuevas exigencias para reinventarse de forma constante con su outfit. Así es que este lunes por la noche Laurita aparecerá en la pista divina como siempre, pero con un nuevo y copado look.


Algo de ello se pudo apreciar esta mañana, a la salida de su programa de radio de FM Vale, momento en el que fue abordada por Confrontados y dejó ver su flamante peinado, que ya había dejado espiar en su Stories de Instagram. Siempre rubia, la flamante pareja de Nicolás Cabré (38) sorprendió con unas cancheras trenzas, que según pudo saber Ciudad son hechas en parte con sus cabellos naturales y en parte gracias a extensiones.

La responsable del cambio de Laurita es Rocío, la misma estilista que también le hizo las trenzas a Lali Espósito para su estreno de Talento Fox.


Pasados unos días, Laurita Fernández deberá volver a la normalidad para retomar su protagónico en Sugar, junto a Cabré y Federico D'Elía.

--





No hay comentarios.:

Publicar un comentario