N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 17 de septiembre de 2018

Soledad Silveyra bancó a Laurita Fernández como jurado del Bailando: “Se merece ese lugar”

La actriz resaltó que la bailarina conocé el programa y dijo que si la convocan, volvería al tribunal de notables de Showmatch.


Soledad Silveyra analizó el comienzo del Bailando 2018 y bancó a Laurita Fernández como jurado del certamen. “Sabe todo desde adentro, es muy laburadora, ubicada, prolija, es divina, educada. Se merece mucho ese lugar, es profesional y conoce el programa”,consideró.
La exjurado contó que sigue el programa como espectadora porque“siempre es una emoción ver el Bailando”. Y agregó: “Si me llegaran a necesitar, por supuesto que iría. Pasé un hermoso momento de mi vida más allá de las macanas que me pude mandar”.
Finalmente, la actriz se refirió a la ausencia de Moria Casán en el show. “Me sorprendió mucho que no estuviera, parecía inamovible después de diez años”, comentó en diálogo con Por si las moscas, programa que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario