El conductor de ShowMatch se encuentra en Río de Janeiro, ansioso por ver la final delMundial. Mientras, disfruta de la noche carioca con sus hijos y David Beckham.
El viernes Marcelo Tinelli arribó a Brasil acompañado por su familia, Candelaria, Micaela, Francisco, Juana y "El Tirri" para estar el domingo en el Maracaná viendo la final de la Copa del Mundo, evento deportivo que tiene expectante y ansioso a todo un país, ya que la Selección está a un pasito de alzar la copa y repetir la foto del ’86.
Con unos días de anticipación el país carioca, Tinelli y sus hijos aprovecharon para disfrutar de la noche y reencontrarse con amigos, uno de ellos de fama internacional: el futbolista David Beckham, que tampoco se quiso perder la final del Mundial.En el último envío de ShowMatch, el conductor, con evidente felicidad, expresaba: "A Brasil le decimos qué se siente. Vamos todo mañana para allá. A las 16 hs con la camiseta azul en la cancha, pero con la albiceleste vamos a estar en la tribuna, el domingo, alentando a Argentina. Todos, los que vamos allá y los que están acá. Todos, los 40 millones alentando a Argentina. Obvio que se puede, todos dicen Alemania, pero sí, se puede".
¡Mirá las fotos!
...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario