La mujer del jugador apuntó a todos los que no apostaban por la Selección Argentina
Ángel Di María está "cortando clavos" para llegar en condiciones a la gran final del Mundial de Brasil 2014. Su mujer, Jorgelina Cardoso, estalló de ira en la cuenta de Instagram con su nombre.
¿Quiénes fueron los destinatarios de su enojo? Según el sitio Personajes.tv, la mujer del jugador escribió en la red social un mensaje para todos los que decían que el equipo de Alejandro Sabella no pasaba de octavos de final y ahora se jactan de ser argentinos. "Independientemente de ganar o no, ya estamos en la final de la Copa del Mundo", escribió la mujer de Ángel Di María en la cuenta de Instagram.
"Es un logro que con muchísimo placer se lo dedico a gente que decía que 'sin el jugador del pueblo' no pasaban la primer ronda, gente que partido a partido decía que 'no jugaron contra nadie hoy y por eso ganaron', gente que decía que jugando así 'tan mal' no pasábamos octavos, gente que se pasó criticando jugadores y al día de la fecha han sido aplaudidos por el estadio entero, gente que no parecía ser argentina hasta que ahora que estamos en la final, gente muy mala leche que hoy debe callarse bien la boca antes de ver actuar a los guerreros en la cancha", continuó su descargo muy enojada Jorgelina Cardoso.
Luego de sus fuertes palabras, la mujer de Ángel Di María finalizó con un mensaje para la Selección Argentina: "¡Vamos Argentina! Siempre con vos. ¡En las buenas y en las malas! ¡Orgullosa de quienes nos representan en la selección!", alentó.
..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario