N

........

Me gusta este BLOG

martes, 23 de septiembre de 2014

El Bicho Gómez blanqueó el romance con su coach del Bailando: "Es muy fácil enamorarse de ella"

Tinelli felicitó a Verónica Pecollo, quien admitió de inmediato la relación, pero cuando al cómico le tocó salir a la pista, hizo todo tipo de "payasadas" hasta soltar halagos.


Pareja despareja, pero equilibrada, Marcos "El Bicho" Gómez dio todas las vueltas que evitó su flamante amor para confesar el noviazgo. Ante la curiosidad de Marcelo Tinelli, la coach del cómico y Anita Martínez no logró mantener el misterio, mucho menos ocultar la felicidad que le brotaba en sus ojos.
Verónica Pecollo, la bailarina encargada de entrenar al Bicho y Anita afirmó con una amplia sonrisa: "Sí, estoy de novia con El Bicho. Hace días, pero acá todo corre muy rápido". Entonces, Tinelli festejó el amor que habían anticipado en El diario de Mariana.
Cuando llegó el turno para que Gómez y Martínez salgan salten a la pista, el peculiar galán eludió las definiciones con las payasadas de siempre, escudándose en el improvisado personaje de Yiyo. Sólo cuando Marcelo Polino presionó con su curiosidad, el Bicho halagó con cautela a su mujer: "Es una chica hermosa, admiro mucho, la quiero mucho. Es una belleza de mujer y es muy fácil enamorarse de ella. Me dijo ‘yo soy la única que no salió con Hoppe’ y me conquistó".
¡Vivan los novios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario