N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 26 de septiembre de 2014

El reproche de Eleonora Cassano en ShowMatch: "Me parece una ridiculez estar dando explicaciones, 30 años de carrera y jamás tuve una situación así"

Marcelo Tinelli indagó sobre la renuncia del partenaire de la figura y el bailarín les pasó facturas a ella y a su coach, antes de que el jurado los salvara de la eliminación.


Si bien el presunto conflicto era entre Eleonora Cassano y su coach, fue Nicolás Scillama quien sorprendió a todos con la decisión de renunciar a su condición de pareja de la figura. Durante el anuncio del puntaje secreto que condenaría a la dupla al duelo, Marcelo Tinelli indagó azorado respecto de los reales motivos de la polémica.
Ariel Pastocchi, el entrenador del dúo, también dio su punto de vista: "Estoy sorprendido también. Veníamos con un clima medio raro en los últimos ensayos. Pero creo que tendríamos que haber hablado para no llegar a este momento". Tras oírlo, Eleonora coincidió, pero su partenaire volvió a la carga con los reclamos.Al igual que sucediera esta tarde en Este es el show, la egresada del Teatro Colón volvió a romper en llanto, desbordada por la situación. "Yo estoy muy sorprendida, muy dolida, me da mucha pena", resumió al Cassano. Por su parte, Scillama explicó: "Yo no me sentía cómodo trabajando en el grupo, y decidí dar un paso al costado. Que si esa era la forma de trabajar, que sigan trabajando ellos con otra persona. No tengo problemas, hace muchos años que estoy acá, considero que hay una forma de trabajar donde hay un coach, una famosa y un acompañante. Siempre trabajé así. Obviamente ella siente que está capacitada para meterse en las coreografías. Quizá llegó un punto en que me desgastó. Yo la acompañé y respeté, pero hasta acá llegué con ella".
Como conclusión, Eleonora Cassano se quebró: "Me parece una ridiculez estar dando explicaciones. 30 años de carrera y jamás tuve una situación así. Nunca en mi vida lloré tanto". Eso sí, a la hora de presentarse en el duelo, dejaron el alma y fueron salvados por el voto dividido del jurado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario