N

........

Me gusta este BLOG

martes, 30 de septiembre de 2014

Polino reveló quién fue el elegido en una encuesta como "el insufrible" del Bailando

El procedimiento se realizó frente a un escribano y entre los empleados de Ideas del Sur.


Marcelo Polino es malísimo y por eso lo amamos. Por segundo año hizo una encuesta para determinar quién es el insufrible del Bailando según los empleados de Ideas del Sur, pero esta vez se sofisticó y sumó un escribano para certificar el proceso.
La votación se hizo con una urna, entre 50 empleados. El ganador sacó 22 votos y el segundo, 11.
Invitado a Éste es el show, presentó su libro, Todo lo que vi, y develó el resultado de la encuesta. "Para un 50 % de Ideas del Sur, en la muestra que tomé, el insufrible 2014 es... Hernán Piquín. ¡Es el bicampeón! Dos años seguidos es el insufrible para los empleados de Ideas del Sur. Deberá revisar su conducta para con los empleados y para con sus compañeros de trabajo", dijo.
Para suavizar las cosas, Polino dijo que no tiene nada en contra de Piquín y que no lo conoce fuera de la pista. "Solamente fui una vez con mi madre a ver su espectáculo, que es admiradora de él, y me atendió muy bien en su camarín. Yo solamente reflejé el concepto de lo que dice la gente", aseguró.
Piquín debe estar contentísimo, ¿no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario