N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 5 de septiembre de 2014

¡Qué firmeza! Barby Reali: fotos sexies y palitos para Laurita Fernandez



La partenaire de Luciano Tirri en Bailando hizo una producción hot y se confesó en una entrevista con la revista Paparazzi, donde le pegó a la ¿novia? de Fede Hoppe.




La fiermeza de Barby Reali (29) queda fuera de discusión, ya sea en su envidiable cuerpo, o a la hora de confrontar. La partenaire de Luciano Tirri en ShowMatch volvió a disparar contra Laurita Fernández, la ¿novia? de Federico Hoppe, su ex pareja.
"Para mí a Federico le gusta, pero no se termina de definir porque no es el tipo de mujer que busca. Con esto me refiero a que no le gusta que se exponga la relación, y Laurita no hace más que contar todo… Nuestra relación fue todo lo contrario", contrastó Barby en referencia a los dos años y medio de pareja con el productor ejecutivo de Ideas del Sur.
El Tirri tampoco quedó exento de la pólvora de la rubia en la entrevista que brindó a la revistaPaparazzi: "Si tenemos una hora de ensayo, el pierde 40 minutos saludando y hablando… y lo querés matar". Respecto de Mimí, la pareja del primo de Marcelo Tinelli, explicó: "Es re celosa… y no sólo conmigo, en general. Creo que el Tirri es una mezcla letal para ella. Porque es muy agradable, muy simpático para tratarlo. De todas maneras, él, creo, no le da motivos para que esté celosa".
Así, tras defender a su compañero de Bailando, Bárbara Reali aseguró que está sola hace cuatro meses y describió cómo tiene que ser su hombre ideal: "Que me haga reír, que me divierta y sea compañero… que entienda mi profesión. No todos están capacitados para estar al lado de una mujer que se expone", cerró.


...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario