N

........

Me gusta este BLOG

martes, 16 de septiembre de 2014

Roberto Piazza abre la polémica: "Soy gay porque me criaron así, uno no nace de esa manera"

El diseñador estuvo en Intrusos y se refirió a su historia de vida y cómo su familia influyó para que él sea homosexual: "No es una elección sexual, está mal usado ese término".


Roberto Piazza (55) estuvo en un móvil de Intrusos y abrió la polémica contando algo más de su historia personal y cómo, según él, su familia influyó para que él sea homosexual.
Piazza aclaró: "Claro, uno no nace gay, no es genético. A vos te crian". El conductor, entonces, siguió: "Es interesante lo que estás diciendo, es una elección sexual", pero el diseñador lo contradijo y se explayó más sobre el tema. "No es una elección sexual. Está mal usado ese término y lo voy a discutir toda la vida. A vos te crían de una manera. Vos sólo nacés hombre o mujer y después te crían y podés ser homosexual, bisexual, lesbiana, pero es una crianza que te dan. La fórmula freudiana es padre ausente, madre castradora. De ahí en más hay un montón de aristas que disparan cualquier cosa", definió Piazza."Yo soy gay, no soy psicópata como mi hermano que es un violador. Yo soy gay, nada más. No me preocupa, tampoco estoy orgulloso. Soy gay porque me criaron así, punto", afirmó el diseñador. Entonces, Jorge Rial hizo un alto y repreguntó: "Acabás de decir algo que me llama la atención. ¿Dijiste 'soy gay porque me criaron así'?".
Además, agregó: "El kid de la cuestión es lo que pasó con mi hermano. La pregunta del millón es ¿cómo nace un psicópata como mi hermano (N. de la R.:Roberto denunció en su libro Corte y confesión que su hermano Ricardo abusó de él desde los 5 hasta los 17 años)? El tuvo la misma crianza que yo, es un reverendo hijo de lo que quieran decirle, que ha hecho cosas que ni siquiera las puedo contar en este horario. Un psiquiatra te va a decir que un psicópata no es un enfermo, es un psicópata. Te va a decir que quizás hay algo en la crianza de gente como mi hermano o el padre Grassi por ejemplo, que es culpable, que hacen que ese tipo o alguna mujer también, sean violadores".
Las declaraciones de Roberto Piazza reabren la polémica. ¿Vos qué pensás?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario