N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 5 de septiembre de 2014

Silvina Luna: "El año que viene quiero tener un hijo"



La ex Gran Hermano superó sus problemas de salud y volvió con su ex novio. Ahora apuesta a la maternidad.

Silvina Luna quiere ser madre. Luego de las complicaciones con su salud, la modelo piensa en formar una familia. 

La ex GH se reconcilió con Manu Desrets, su joven novio, y confesó a la revista Pronto sus ganas de tener un hijo. 

“Hablé con mi ginecólogo y me dejó tranquila. Lo que me pasó no tiene nada que ver con la maternidad. Para el año que viene seguramente esté en los planes tener un hijo“, reveló Silvina. 

Además, desmintió que esté deprimida por su salud y su imagen. “Para nada. Estoy atravesándolo con mucha fortaleza, y poniendo la cabeza en otras cosas. Todo esto me sirvió para crecer. Ya dejé los corticoides y está todo controlado”, destacó. 

En cuanto al proceso judicial que le iniciará al doctor Aníbal Lotocki, dijo: “Las pruebas ya están presentadas, así que seguirán su curso natural. Yo lo dejo en manos de mis abogados y sigo con mi vida y mi trabajo, que es mucho. Seguramente mi caso ayude a muchas chicas, espero. Si salí a hablar de mi experiencia fue para sacar algo positivo“.




...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario