N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 1 de septiembre de 2014

"Tini" Stoessel cantó "por la paz" y lloró

La protagonista de Violetta fue la encargada del show de apertura del partido interreligioso disputado en Roma. Luego de su presentación, no pudo contener las lágrimas. "No lo puedo creer, estoy muy contenta”, destacó emocionada la cantante y actriz. Mirá el video.


Martina Stoessel se dio un gran lujo como artista: fue la encargada del show de apertura del “Partido por la Paz” que se realiza en el Estadio Olímpico de Roma. La ídola de los adolescentes cantó en inglés y en italiano, y al finalizar la presentación no pudo contener las lágrimas por la emoción.
La cantante argentina apareció en el escenario ubicado en el medio de la cancha con un vestido blanco con el símbolo de la paz. Estuvo acompañada por un grupo de chicos que bailaba a su alrededor mientras cantaba el tema “En mi mundo” de la serie “Violetta”, pero en italiano. Luego interpretó una versión de "Imagine", de John Lennon.
"No lo puedo creer, estoy muy contenta. Gracias, no me acostumbro. Siento que el Papa me dio la fuerza que necesitaba paras estar ahí arriba. No tengo nada para criticarle, todo lo que hace es maravilloso", expresó con emoción cuando Tití” Fernández le preguntó cómo se sentía.
El partido es encuentro interreligioso que organizado por Scholas Ocurrentes, entidad educativa de bien público que impulsa el Papa Francisco junto con la Fundación PUPI, de Javier "El Pupi" Zanetti. El objetivo es emitir un mensaje de paz al mundo. Participan futbolistas de diversos países y de todos los credos. 
Diego Maradona, Mauro Icardi, Pocho Lavezzi, Freddy Guarín, Maxi Rodríguez, Diego Alfredo Lugano, Ricky Álvarez, el chileno Iván Zamorano, el brasileño Ronaldinho, el colombiano Carlos Valderrama, Juan Iturbe, Samuel Eto'o, Mesut Özil y Zinedine Zidane son algunos de los jugadores que participan de este partido amistoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario