N

........

Me gusta este BLOG

martes, 30 de septiembre de 2014

Tristeza en el ambiente artístico: murió el padre de Isabel Macedo

El papá de la actriz falleció esta mañana y por ese motivo ella se ausentará de las grabaciones de Guapas. El conmovedor mensaje que la artista le había dedicado en Twitter


Isabel Macedo atraviesa un duro momento tras la muerte de su padre, ocurrida este martes por la mañana. La actriz, que acompañó a su papá en todo momento cuando su salud comenzó a deteriorarse, se tomará una semana de licencia en las grabaciones de Guapas para estar junto a su familia.
El lunes, Isabel había compartido una tierna imagen junto a su papá en Twitter y mensaje donde le expresó todo su amor: “Te amo, te amo, te amo, te amo y te lo digo todos los días de mi vida porque tenerte me hace feliz”. Gisela Dulko, una de las mejores amigas de la actriz, comentó la imagen con un corazón y Mercedes Scapola, su compañera de elenco, le respondió: “Linda… lindos”.
Y continuó: "‘Pero no puedo, voy a la escuela, a la parroquia...’ . Siguió: ‘No hay apuro. Sé que vas a encontrar la manera’ . No me olvido más de eso. Así que empecé a laburar de modelo, haciendo fotos para revistas de belleza. Hasta que junté la plata y le devolví peso a peso. Estoy muy agradecida. Ese día me cayó la ficha de que los padres te pueden hacer un ser genial y consciente o cagarte la vida. Y también supe que no se puede gastar diez si tenés cuatro. Fue una gran enseñanza de mi papá, lo amo”.Macedo mantenía una gran relación con su papá, como también quedó evidenciado en una anécdota que le cambió la vida y que contó la actriz en pleno éxito de Graduados: “Un día, cuando yo tenía 15 años, mi papá estaba leyendo el resumen de su tarjeta de crédito y de pronto me preguntó: ‘¿Quién te compró este anillo?’. Con mi mejor cara de simpática le contesté ‘Vos, papi’. Sin levantar la voz, me dijo: ‘Si yo te hubiera comprado uno a vos, tendrían uno igual tu mamá y tu hermana. ¿Las ves acaso con algo parecido? Bueno, fijate cómo vas a hacer para encontrar el bache y trabajar, y me lo vas pagando de a poco’", rememoró Macedo.
Nuestras condolencias a Isabel y a su familia en este difícil momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario