N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 26 de septiembre de 2014

Vicky Xipolitakis y un polémico look para una fiesta top: "Estoy sin ropa interior"



La Griega asistió a la gala de Caras totalmente renovada: pelo corto, enterito al cuerpo y, debajo de la prenda, ¡nada!




Vicky Xipolitakis regresó de sus vacaciones por Miami y Orlando liberada. Dejó atrás la larga peluca dorada que la caracterizaba y se atrevió a perfeccionar su corte de pelo para dar una imagen nueva.
"Les tengo que confesar algo. Hoy estoy sin ropita interior", escribió en Twitter, compartiendo una foto al lado de "la one".En la fiesta de la revista Caras, celebrada el miércoles 24 de septiembre, "La Griega" acaparó las miradas y no por estar escoltada por Moria Casán sino porque el look que escogió para la ocasión fue osado y sugerente, ya que los espacios laterales del sexy enterito turquesa dejaban ver su piel.
Luego, la nueva apuesta teatral de Aníbal Pachano preguntó: "¿Les gusta mi look? Pelo corto y mi fashion de Miami y zapatos Vogue".
¡Mirá las fotos y opiná!


...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario