N

........

Me gusta este BLOG

martes, 28 de octubre de 2014

Celoso, Dady Brieva le puso los puntos a Marcelo Tinelli y le tiró un palito a Carmen Barbieri en ShowMatch

El humorista se acercó a la pista de Showmatch para presenciar la última coreografía de la pareja que coordina su mujer, Mariana Anchipi. Con su particular humor y rapidez, hizo una intervención hilarante y logró incomodar a Marcelo Tinelli. Un paso de comedia imperdible


El escote de Mariela Anchipi captó la atención de todos, incluido Marcelo Tinelli, que al quedar en evidencia ante cámara no tuvo mejor idea que piropear a la coach: "Qué linda que se ha venido". Sin embargo, el conductor de ShowMacth no contaba con los celos de Dady Brieva, el esposo de la Chipi, quien con humor le marcó el terreno. "Vine a verla, a apoyarla... Mi mujer está como para ir a misa. ¡No puedo hacer nada! La agarran los esteticistas, estos chicos que vienen con los perros y..."
La visita del santafesino tuvo un sabor agridulce, ya que el puntaje del jurado para Hernán Piquín y Cecilia Figaredo fue bastante pobre, con apenas 20 puntos. Por lo cual, el galán de Guapas se hizo cargo de que daba mala suerte. "Parezco Martín Insaurralde, soy mufa", ironizó el actor de Guapas. Moria Casán por su parte agregó: "Cuando viene un marido, baja el puntaje, que se queden en la casa".
Entonces, el conductor volvió a posar sus ojos sobre la instructora de baile: "¿No está muy desabrigada para esta hora?". Rápido de reflejos, Dady incomodó a Tinelli apenas pudo meter el bocadillo: "Vine de gira, no la vi en todo el fin de semana. Los chicos se quedaron con mi mamá, que vino de Santa Fe  que le duele la rodilla y la operaron de cadera. Ahora, ellos sacaron un mal puntaje, vos le decís que tiene lindas lolas. Me falta quedar preñado. Me pasan todas. ¿Alguien que le toque la cola también? ¿Qué es esto? ¿Yo le digo algo a Guillermina Valdes? Qué le andás elogiando las tetas a mi mujer. Yo no le digo nada a Guillermina". Como quien no quiere la cosa, Brieva desvió el comentario hasta hacer catarsis: “Yo estuve en el primerBailando. Salí segundo después de que Carmen Barbieri, porque se la pasó llorando por todos los programas y por eso salió ganadora".
Por suerte para todos en Ideas del Sur, Dady Brieva Mariela Anchipi se retiraron raudamente del estudio sin descolocar a más personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario